Aquel septimo del '79

¿Y si la utopía estuviera en el pasado? ¿Y si tocar la ilusión es un reencuentro con nuestra niñez, con nuestras compañeras y compañeros de aquel séptimo del 79? ¿Y si todo lo hice simplemente para volver a ver la a ella, porque sigo enamorado? ¿Y si no nos reconocemos después de tantos años por estar tan cambiados? Esas preguntas son las que me hago y se hacen los protagonistas antes de encontrarse en la reunión de ex egresados.
Es un espectáculo teatral que trabaja la fusión de teatro, video, poesía y música, buscando un lenguaje particular que sirva como medio para expresar y darle forma a sentimientos y estados de ánimos comunes y diferentes de los protagonistas de esta obra. Del concepto de un reencuentro se desprenden ideas y sentimientos acerca de la vida, los sueños, el amor, la juventud, el miedo, la memoria y la muerte. De esta manera las protagonistas desfilan fragmentos de una historia en la cual exponen su vida en estado puro y se mezclan inevitablemente en ese restaurante de Palermo en el cual se vuelven a ver después de tantos años. Es así como constantemente lo tragicómico, el absurdo, la crueldad y la esperanza se fusionan.
Las escenas se suceden y se relacionan de manera ilusoria, sin contar una historia lineal sino fragmentos de historias de cada uno de los personajes que se entremezclan.
En este restaurante el tiempo funciona de manera atípica: es lento, es vertiginoso, se detiene y se estira por la idea de reiteración, de ilusión y muerte.

1 Videos
1 Histórico de funciones