Domingo, 16 de Octubre de 2016

La obra cuenta con catorce personas en escena. Es la teatralización del Tango Pasional y en su argumento se entrelazan pasiones humanas, amores contrariados, desencuentros, engaños etc.. Tiene escenas de contenido humorístico y otras de cierto dramatismo.
Una Historia Pasional comienza cuando una viejita sin tiempo, ingresa a un lugar observa el recinto y mirando una fotografía en una de las paredes cuenta que ese lugar le trae muchos recuerdos , era el "Club de barrio Los vecinos sean unidos" ...ahí conoció al amor de su vida. Recuerda que familias enteras estaban en el baile , el barrio entero concurría, sábados, domingos y feriados. Nombra a cada uno de los personajes que salen como del tiempo y tienen nombres que se incluyen en la letra de algún tango: Barquina, Malena, Ivet, Marcial, Duval, Grisel, Milonguita, Margot, Julián, el Dandy, Ninòn, Abel, Esthercita, Mimi, etc.
De ahí en más los personajes recobran vida, la viejita ya no lo es, se encuentra con el amor de su vida, el tiempo vuelve atrás y comienza la primera escena donde todos los personajes bailan el Tango Pasional.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad