Miércoles, 10 de Febrero de 2016

De Chiquita Barreto, Carlos Miguel Giménez
Unipersonal de tres cuentos eróticos y cuatro poemas eróticos de autores paraguayos como Chiquita Barreto y C. Miguel Giménez O. En el que el cuerpo femenino es el mapa de la seducción y el protagonista.
Se constata que a nuestra gente no gusta mucho leer, no tenemos la costumbre, y muchas veces tampoco el dinero para compra un libro. Entonces, a partir de adquirir el conocimiento acerca de la narración oral de los talleres del precursor del movimiento de narración oral Francisco Garzón Céspedes, surgió la idea, el "contar" hecho por cierto, tradicional en nuestro país, pudiera ser el recurso perfecto de dar a conocer los cuentos escritos de nuestro autores de manera oral. El "cuentero" narrado con el público, emite mensajes, de comunicarnos.
Porque vivimos en una sociedad perversa, que mira, escucha y habla perversamente de todo lo relacionado con el erotismo, y creí que era y es de la más alta pertinencia reivindicar su belleza y detenernos a reflexionar sobre nuestros cuerpos, que aunque casi nunca coincide con el modelo de la publicidad, convivimos con él, y es necesario que lo hagamos saludablemente, aceptar la inocencia y sanidad de la sensualidad.

Este espectáculo formó parte del evento: VII Encuentro Encuentro de arte y cultura del Mercosur
Este espectáculo formó parte del evento: Pirologías 2009 - III Festival Internacional de Teatro Independiente
Este espectáculo formó parte del evento: Sexto Festival Del Copete - REVbELA(C)CIONES





e-planning ad