Viernes, 07 de Octubre de 2016

De Eduardo "Tato" Pavlovsky
Una larga espera en un mismo lugar reúne a cuatro personas, tal vez son dos parejas o lo fueron antes. Se habla de amor, de formas de amor, de encuentros y desencuentros, de la pasión, se recuerda, hay versiones sobre el recuerdo, todo lo que se dice es escuchado por todos, el tema los arrastra, se contagian los sentimientos, las palabras se confunden, quién habla? Así son llevados por ellos mismos hasta la violencia y la confesión. MORTALES HABLAN DE AMOR.
“Cuando escribí el complicado libreto de Un Largo Encuentro no dudé que Elvira iba a aceptar el nuevo desafío, y en el transcurso de los ensayos logra la austeridad que busco en mis obras. Evidentemente la relación teatral Onetto – Pavlovsky me resulta alentadora y fortificadamente estimulante”. (E. Pavlovsky)
Dice Elvira Onetto: “Dirigir "Largo Encuentro" (boceto Tolstoiano para romper) como figura en el texto escrito por Tato Pavlovsky, me coloca en el lugar de armar un rompecabezas con la seguridad de que tengo todas las piezas pero me falta el modelo original.”

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad