Martes, 25 de Octubre de 2016

Se trata de una obra compuesta y realizada íntegramente en nuestro país estrenada en el mes de diciembre de 2005.
En ella se utiliza la vida de José como instrumento para llevar un mensaje acerca de la importancia del perdón y de la fe en la búsqueda de alcanzar los sueños que un día Dios puso en nuestro corazón.
Contiene 21 canciones que abarcan desde el nacimiento de José hasta su reencuentro con su padre en Egipto.
El grupo que lleva adelante éste musical, dirigido por Gabriel Bedrossian, esta integrado por más de 60 personas. Todas ella pertenecen a distintas iglesias de la Capital Federal y Gran Buenos Aires. Encontramos 30 actores en escena, 11 músicos y personas a cargo de dirección teatral, dirección coreográfica, preparación vocal, sonido, luces, prensa, utilería, escenografía, montaje, maquillaje, vestuario y gráfica.


Logros

- Se han realizado 10 presentaciones, 6 de ellas en el Teatro Broadway en la calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires.

- La obra ha sido vista por alrededor de 6000 personas que destacan no solo la calidad de la puesta sino el impacto espiritual que el musical produjo en sus vidas.

- Se diseñó la página web http://www.musicaljose.com.ar, la cual ha sido visitada por más de 3500 personas.

- Se grabó un dvd del musical en las presentaciones del año 2006.

- Hay propuestas de presentaciones para el año 2008 en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y del interior del país. Se está conversando asimismo la posibilidad de llevar el musical a España.


Objetivos

Continuar con presentaciones de la obra saliendo del circuito de la Capital Federal. Inicialmente en lugares a los que se pueda ir y volver en el día.


PROYECTO CD

En el mes de junio de 2007 se grabó en vivo y en sesión multipista las dos funciones realizadas del musical.
El sonido estuvo a cargo de Edgardo Vertanesian, responsable de la operación de sonido en los shows del Luna Park y la grabación fue realizada por una de las empresas especializadas en el tema.
La edición del mismo se comenzó en el mes de enero de 2008 en los estudios “El Pie” de Alejandro Lerner, grabándose además algunas tomas adicionales para reforzar y mejorar la calidad del trabajo.
El CD ya está terminado.

Ficha técnico artística
Actúan:
Mily Bedrossian, Ricardo Bedrossian, Adrian Beyoglonian, Javier Beyoglonian, Mariano Beyoglonian, Norberto Bondarczuk, Rocío Brelis, Milca Calabreta, Amalia Caprota, Fabiana Clifton, Kevin Field, Juan Flores, cristian gimenez, Andrés Giunta, raquel godoy, Claudia Hayetian, Lucas Larena, Fernando Lazarte, Ramiro Malvarosa, Giselle Manoukian, Matias Manoukian, Juan Carlos Marsili, Gabriela Nantón, Dafne Real, German Saccineli, Rául Simonetti, Der Torossian, Jimena Valiño
Músicos:
Gabriel Bedrossian, Diego Betahian, Jonatan Castañeda, Santiago Escalante, fabian gonzalez, Valeria Kaladjian, Eduardo Kondratiuk, Cristian Mielnik, Jonatan Santos, Daniel Soto
Coros:
Sergio Navia, Nuria Real, Lizie Rey
Vestuario:
Paola Cataldi
Escenografía:
Cintia Calabreta, Ruben Manoukian, Gabriel Silahian
Iluminación:
Ariel Greblo
Maquillaje:
Anahí De Martino, Marisol De Martino, Paola De Martino, Tamara Piñeiro, Nanet Sánchez, María Ángeles Sánchez
Música original:
Gabriel Bedrossian
Sonido:
Edgardo Vertanesian
Operación de luces:
Ezequiel Espejo
Entrenamiento vocal:
Alicia Ferreiros, David Godoy
Asistencia de escenario:
Andrea Der Torossian, Ariana Lopez Palermo, Susana Mañaricua, Pablo Manoukian
Asistente de sonido:
Juan Marcos Castañeda
Prensa:
José Luis Alonso, Karina Arana, Matias Manoukian, Ruth Papa
Arreglos musicales:
Gabriel Bedrossian
Coreografía:
Mily Bedrossian, Claudia Hayetian
Dirección teatral:
Silvia Mignaqui
Dirección general:
Gabriel Bedrossian
Clasificaciones: Musical




e-planning ad