Domingo, 23 de Octubre de 2016

De McKland, Patricia López

El Teatro de mis Fantasmas, es un espectáculo teatral creado por Erebos Teatro de los Antiguos.
El estilo original y único de esta compañía teatral, que lleva a cabo representaciones originales desde 1999, se basa en incorporar música incidental selecta neoclásica, fundamental en la ambientación y el clima conmovedor y emocionante de la puesta escénica.
Abordando lo cinematográfico, con la magia del argumento original, y la comprometida representación teatral neoclásica, revela un estilo de teatro novedoso y vanguardista.

La magia detrás del espejo, refugia los secretos sentimientos y la nostalgia de Lukrezia, una enigmática y solitaria escritora que no puede dejar de recordar, de crear, de imaginar...
Ella se recluye en su mundo interior, asediada por los personajes de sus libros, aquellos fantasmas que la acosan, encabezados por la mágica y exótica presencia de Viktoria Lamour...
Lukrezia, abrirá los portales de su morada secreta, revelando los íntimos laberintos que contienen sus historias.
Será la anfitriona, que paso a paso, develara el nostálgico eco que vibra en su corazón: lo que dicta su excelsa pluma, fusionada con sublimes melodías.
En esta velada teatral, sus invitados se verán inmersos en un lúdico ensueño, inmersos en la magia y la nostalgia sentimental.
...Sean ustedes bienvenidos a... El Teatro de mis Fantasmas...

Artistas invitados en Vivo: Julen (Música Neoclásica Sinfónica-Symphonic Keyboard) y Pablo Napoli (Tango Canción)

Localidades son numeradas, a la venta solo en boleteria del teatro a partir de las 20:00 hs. hasta 20 minutos antes del comienzo.
Se ruega concurrir con antelación a la hora de la función.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad