Sábado, 14 de Enero de 2017

De Oscar Martínez
“Se trata de contar mi propia vida. De modo que cuando digo que me tomo licencias, lo hago para ser completamente honesta”.
Cecilia Roth protagoniza la segunda temporada de la obra consagratoria de Oscar Martínez, DIAS CONTADOS, junto con Gustavo Garzón, Carlos Santamaría y Claudia Lapacó en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza. El re-estreno será el 17 de enero de 2007. DIAS CONTADOS se presentó durante su primera temporada con todas las funciones con entradas totalmente agotadas, convirtiéndose en el éxito teatral del 2006. Oscar Martínez asume el doble rol de autor y director, tal como ya realizara en “Ella en mi Cabeza” (Premio ACE a la Mejor Obra Nacional 2005).
Ana (Cecilia Roth) es una autora teatral ya separada de Agustín (Gustavo Garzón) pero con quién comparte la crianza de una hija adolescente. Junto a Javier (Carlos Santamaría), su hermano psiquiatra, debe afrontar el deterioro repentino pero implacable de Carmen (Claudia Lapacó), su madre; con quién nunca logró sostener una relación cercana. Sin embargo, los problemas de Carmen llevarán a Ana a revisar, replantear y entender sus propios desafíos como madre, hija, hermana, escritora y mujer. Oscar Martínez, en su segundo trabajo como autor teatral, nos propone una visión apasionante, conmovedora y adulta sobre los dilemas familiares.
“Un texto inteligentísimo de Oscar Martínez, lleno de humor y de dolor, que no deja nada sin resolver. Días contados por cuatro intérpretes sobresalientes que nos cuentan la suprema y efímera pasión por la vida, el sufrimiento y el amor.”
Carlos Ulanovsky. Rock and Pop
Una fascinante pintura de las relaciones familiares. Oscar Martínez es un autor importante e inteligente.”
Magdalena Ruiz Guiñazu, Radio Mitre.
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad