Martes, 18 de Octubre de 2016

De Hugo Midón

Este Placebo musical, como lo ha calificado el propio autor, transcurre en una sala de Primeros Auxilios donde concurren pacientes heridos de… combate, de celos, de amor, de intolerancia, de fantasías, de mensaje, de culpa; heridos de todo.

“El Placebo Musical es un producto inocuo que recetamos para sugestionar al espectador y para complacer su imaginaria necesidad de encontrar algún remedio reconfortante.

El punto de partida y columna vertebral de la creación fueron 13 canciones de gran variedad temática y su posterior desarrollo escénico en una sala de Primeros Auxilios, adonde concurren los protagonistas de cada cuadro, buscando alivio y contención.

Esas canciones hablan de la guerra, de las disputas mediáticas entre vedettes, de la seducción, de la eterna espera de los viejos, de los pastores televisivos, de la violencia familiar, de globos aerostáticos que “unen” a los argentinos, de la polución del medio ambiente, de las culpas, etc.

Temas muy diversos que conforman un espectro muy amplio donde predomina lo grotesco.

Vocal 5 es un grupo de cantantes de larga trayectoria, con los que estrenamos hace ya siete años “Objetos Maravillosos”, un espectáculo para todo público que sigue representándose en el Teatro de la Comedia en su 5ª temporada.

La idea de poner en escena “Graves y Agudos” dirigido a un público adulto, proviene de la necesidad de generar espectáculos diferentes cada vez y de ampliar la diversidad temática de los mismos.”

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad