Martes, 25 de Octubre de 2016

De Christian Barbieri, Carlos Guedes

GRUPO ZAPPING (ganadores del Premio ACE y la Estrella de Mar), presentan su nuevo espectáculo,“LA REVISTA TRASNOCHADA” totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados.

Hace 14 años Carlos Guedes y Christian Barbieri crearon este grupo de music hall llamado originalmente Bang Ap. Luego de 8 años de trabajar en la noche porteña (pubs, café concerts, discos, cabarets y cuanto antro tuviera un escenario). En el 2001 deciden realizar su primera presentación teatral Zapping , que se mantuvo en cartel por 4 años consecutivos y realizò temporadas en Buenos Aires y Mar del Plata obteniendo el Premio ACE al Mejor Espectàculo de Humor y el Premio Estrella de Mar en el rubro iluminación (nuestro iluminador y colaborador creativo Matías Canony).
Tambièn fue nomiado al Premio ACE en el rubro coreografía y al premio Estrella de Mar en los rubros Mejor Dirección y Mejor Vestuario y al Premio Trinidad Guevara en el rubro mejor coreografía.
Debido al éxito de este primer espectàculo el grupo cambia su nombre por el de Zapping Show.
En el 2004 estrenan "Zapping 2" y le siguen Zapping Teve, Telemaipo, Zapping Deja vu y Boomerang en teatros como el Broadway, Maipo, Premier, Lorange y el Paseo La Plaza entre otros.
Asimismo desde el 2001, realizan temporadas en Mar del Plata en salas como el Auditorium, Refasi, Enrique Carreras, Santa Fé y Neptuno (como atracciòn del espectàculo de Antonio Gasalla).
Durante la temporada veraniega 2005/2006 llevan tres espectàculos diferentes en concepción y estilo , a esta ciudad y son nominados por su última creación "La Revista Trasnochada" al premio Estrella de mar como "Mejor espectàculo de humor".
La Revista Trasnochada, se diferencia de los otros espectáculos del grupo, dado que todo es “en vivo”, abandonaron el playback y los actores que dan vida a los personajes de la revista cantan, bailan y actúan, ayudados por mas de 100 cambios de vestuario.
El estilo sutil y naif de los espectáculos anteriores, aquí es reemplazado por el doble sentido y un humor que roza lo bizarro, pero siempre conservando la velocidad y el humor satìrico que es el sello del grupo.
El grupo eligió hacer una revista porque les parecía interesante una parodia a un género que a pesar de los años sigue vigente y sigue siendo muy popular, por eso decidieron reírse de las estrellas y “estrellados” que pisan los escenarios “revisteriles”.

Personajes de “La Revista Trasnochada”

ISIDRO CASANOVA (CAPOCOMICO)
El mas grande capocomico de todos los tempos realizo mas de 80 películas (entre las que se destacan “Agachate que va la crema”, “Por adelante si por atrás, tal vez” , entre otras) también temporadas en el Maipo, Nacional, Tabaris y el Lido de Paris. Se dedico a la docencia dando clases de improvisación a Alberto Olmedo, monologo a Tato Bores, como contar un chiste a Juan Verdaguer, desenvolvimiento escenico a Pepe Marrone, entre otros.
Después de su éxito en el Stardust de las Vegas vuelve a Calle Corrientes.

CARMEN DE PATAGONES (VEDETTE)
La más grande vedette de todos los tiempos.
Encabezó elencos en las mejores revistas de Carlos A Petit y fue compañera de Isidro Casanova en el Moulin Rouge.
Su figura fue escultural y hoy ha crecido, así como su carrera, tanto que es monumental.
Sus discípulas Nélida Lobato, Nélida Roca, Ethel y Gogo Rojo, Moria Casàn, siempre la destacaron como vedette de carácter (podrido).
Actualmente integra el programa “Cuestión de peso”, pero no compite, porque dice que no tiene competencia.

MINA CLAVERO (1/2 VEDETTE)
Surgida del reality show “Expedición Maciel” después de su gira por el chaco junto a Stella Maris Lanzani en el espectàculo “Sofovich, no sos Dios”, actualmente es notera del programa de Alejandra Pradòn en plus satelital, "Ahora me quedan siete vidas"después de ser elegida Miss Simpatia en la revista Papparazzi llega a calle corrientes de la mano y no solo de eso de Isidro Casanova.

Tambièn el espectàculo esta integrado por Mr. Magic (el mejor ilusionista de todos los tiempos), Roberto Galan Jr (hijo no reconocido del famoso animador), más bailarines, cantantes, actores y toda la jungla de la revista.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad