Domingo, 16 de Octubre de 2016

De juan lasso

"Viaje Zapucai” es el viaje iniciático que vive Zapucai en su recorrido de Bs As hasta el Amazonas. Allí vive disparatadas situaciones y descubre lugares, costumbres, y aspectos de la cultura de Argentina, Bolivia y Perú. Al llegar al amazonas el mágico encuentro con los animales y misterios del lugar le revelan su naturaleza espiritual como hijo de la Pacha Mama.

Viaje Zapucai” es una obra de teatro en donde se re-significan aspectos culturales de Sudamérica, aspectos espirituales y carnales del hombre en un viaje de conocimiento. Es una propuesta innovadora del quehacer teatral.

Cuenta Juan Laso sobre Viaje Zapucai:
La espiritualidad de los originarios hombres de América no estaba separada de su vida cotidiana. Ellos sabían qué es el espíritu, sabían quienes eran. Hoy muchas veces nos encontramos perdidos, alejados de lo sagrado, y nos cuesta encontrar la respuesta que está en la tierra y en cada cuerpo habitado. Viaje Zapucai es para chicos y es para adultos. Es una obra dirigida a los espíritus.

Cuenta Tony Lestingi sobre Viaje Zapucai:
Esta es una de las obras que más me ha tocado el corazón. El clown nos muestra una ruta posible del espíritu, ir desde el caos a lo sagrado, abriendo los ojos, abriendo el alma para que la risa la inunde, espero que ustedes como yo asistan a ese mágico momento que este actor nos regala. Un actor distinto, un buscador que tropieza y se ríe de sí mismo... ese, ese es un clown.

  • Viaje ZapucaiViaje Zapucai
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad