Jueves, 24 de Noviembre de 2016

De Florencia Montalbán

LOS TEMAS MUSICALES INTERPRETADOS POR: JAVIER ANIBAL. PODRÀN ESCUCHARLO EN EL CD "SONORA SALVAJE" JAVIER ANIBAL.

SOLO APTA PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

COMEDIA AGRIDULCE CON MUCHOS CONDIMENTOS.

ORIGINAL EN UN ACTO. DIVIDIDO EN SIETE CUADROS.

SINÒPSIS ESCRITA POR SU AUTORA: FLORENCIA MONTALBÀN.

Leo (Chef de Cocina) Galán Sex Symbol Latin Lover,estuvo radicado durante 3 años en Italia,realizando su Carrera Gastrónómica recibiendose de Chef profesional.

Tiene hace 3 años en Argentina un importante Atelier de cocina,donde va a brindar todos sus conocimientos gastronómicos y eventos artísticos a una nutrida y amplia clientela de mujeres.

InmediatamenteLllueven los llamados y comienza los pedidos que realiza con el clásico Delivery. (El ni loco) Pero... Hay un problema... Leo tiene todos los conocimientos teorícos Pero en la práctica cero,Leo Nunca cocinó. ¿Pero quién realmente cocina?.

Hace tres años está asociado con Ariel. (Chef de cocina recibido) Este va a hacer el encargado de salvar a Leo con su nutrida y amplia cartera de clientas. Ariel Realiza exquisitos platos salados, dulces, entre otras exquisiteces.pero Ariel es Gay, y hace tres años que está perdidamente enamorado de Leo.

Este lo sabe muy bien.pero rápidamente surgen muchísimos encontronazos y discusiones,amenazando Ariel de contarle a las clientas la verdad: Decirles a todas ellas. que el que cocina realmente es el no Leo.

Este último siempre en esos momentos,con un abrazo y un mimo a tiempo,desplegando su verdadera Profesión: "La Seducción",logra calmar a Ariel.

También contamos con la colaboración en el atelier de Lucho.Profesión: Mucamo.Ingenuo torpe y gay .Unico personaje bueno de verdad y honesto dentro de la historia.

Lucho es puro corazón,este es el encargado de realizar toda la limpieza de la casa, compras, ayudar en la cocina.

Lucho está perdidamente enamorado de Ariel. Ariel sabiendo que lo ama profundamente.vive mintiendole a Lucho,haciéndole creer a este que lo ama .

También Leo lo tiene cortito a Lucho con todos los quehaceres de la casa, cosa que Lucho profesa un profundo respeto y miedo por su patrón.

También trabaja en el atelier Benjamín (Hermano menor de Leo). El es el encargado de realizarle a su hermano el clásico Delívery a sus clientas,pero no lo realiza si su hermano Leo no le da una buena propina.

Este lo amenaza diciéndole que levantará el teléfono y le contará a sus clientes la verdad.

Y como plato fuerte complementamos esta desopilante comedia con dos personajes muy particulares.

Dos hermanos Gemelos: Nico de Profesión: Stripper (Super deshinibido)Contratado por Ariel Para darle una sorpresa a Lucho. Brindándole una fiesta privada donde Nico va a desplegar demasiado su seducción.

Y su hermano gemelo: Beto: de profesión: Remisero (La antítesis de su hermano Nico) Es por demás de popular. (Super deshinibido también).Llegando al atelier con muchas ansias de quedar en el Casting que va a realizar Leo .

Una comedia picaresca bien porteña.Dónde el ingrediente principal es el Humor- Glamour y Erotismo.

Condimentado con desopilantes musicales .Dónde al final de la misma hay dos musicales muy originales donde los galanes y el vedetto despertarán sus fantasías más íntimas para encerrarlas en su corazón de mujer.

¿Te la vas a perder?

2016.

SINÒPSIS ESCRITA POR SU DIRECTOR. MARCELO MONTALBÀN.

CONVIVEN DENTRO DEL ATELIER "LA CUCINA DE BIBBO).
LEO: (CHEF DE COCINA). SU SOCIO. ARIEL: (CHEF DE COCINA GAY).
LUCHO: (MUCAMO GAY). BENJAMIN: (HERMANO MENOR DE LEO).
CAYENDO ENGAÑADOS A ULTIMO MOMENTO EN EL ATELIER, EN DIFERENTES MOMENTOS Y SITUACIONES, DOS HERMANOS GEMELOS, QUE SE LAS TRAEN.

NICO: (PROFESIÒN STRIPPER).BETO PROFESIÒN REMISERO).
SU AUTORA: FLORENCIA MONTALBAN PREPARÒ PARA TODOS USTEDES.ESTE MENÙ ESPECIAL Y ARTESANAL UNA EXQUISITA COMEDIA AGRIDULCE. BIEN PORTEÑA, MUY CONDIMENTADA).

Y SU DIRECTOR. MARCELO MONTALBÀN. FUE EL ENCARGADO DE PREPARAR UN EXQUISITO POSTRE HELADO. CON ABUNDANTE CREMA,CON SALSA DE CHOCOLATE, BIEN CALIENTE, DECORANDOLO CON 5 BOMBONES MUY JUGOSOS.
PARA QUE TODOS Y TODAS.
DESDE EL PRINCIPIO AL FINAL.
PUEDAN SABOREARLOS!
ANTES QUE SE TE DERRITAN.
¡VAMOS ANIMATE!

https://www.facebook.com/palovapaloviene

  • ¡A Saborearlos!Trailer.Palo va   Palo viene (Los Muchachos se Entretienen).¡A Saborearlos!Trailer.Palo va   Palo viene (Los Muchachos se Entretienen).
Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Artes Escénicas, Teatro, Adultos




e-planning ad