Jueves, 08 de Septiembre de 2016

De Oscar Wilde

Por Actors Repertory Theatre

La Obra

Escrita con el humor, el ingenio y la maestría de Wilde, refleja la hipocresía, y la intriga política y amorosa en el “establishment” londinense de 1895. Tan vigente hoy como siempre. Es considerada una de las obras maestras del idioma inglés.

Resumen

Un marido ideal gira en torno de Sir Robert Chiltern, un adinerado y muy honorable político de la época Victoriana. Su esposa lo adora, considerándolo un modelo de virtud. Pero ¿realmente lo es?
Aparece Mrs Cheveley, una malvada maquinadora, dispuesta a chantajear a Sir Robert y a desatar un escándalo que podría destruir su matrimonio y su carrera. Sir Robert recurre a su amigo Lord Goring, un espléndido, burlesco retrato del propio Wilde. Goring no sólo debe vencer a la inescrupulosa Mrs Cheveley, sino también persuadir a la pareja de que revalorice la relación.

La Compañía

Actors Repertory Theatre fue fundada en 1996 por actores profesionales Británicos y Argentinos para trabajar en Buenos Aires. Sus producciones hasta la fecha incluyen Traición de Pinter: Catherine Gibson nominada Mejor Directora : Obra en Lengua Extranjera - Premios Teatro del Mundo. Intercambios Intimos de Ayckbourn. La Fierecilla Domada de Shakespeare. La Caida de la Casa de Usher de Poe. Casa de Muñecas de Ibsen

Versión en inglés con subtítulos en español.

Parte del Ciclo "Teatro leído en inglés con subtítulos en el BAC"

Este espectáculo formó parte del evento: Todos al Teatro
Este espectáculo formó parte del evento: Ciclo de teatro leído en inglés. 5 obras de Oscar Wilde

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad