Sábado, 12 de Noviembre de 2016

De Gustavo Manzi
“RETAZOS ARGENTINOS (Montaje histórico)” se presenta como una gran feria, en la que el público atravesará por distintas secuencias que retratan algunos de los principales hechos históricos de la argentina del Siglo XX.



A través de coros, música, danzas, y sistemas de creación colectiva, la obra apela a los sentimientos y emociones del espectador, para contar una historia, nuestra historia, con los episodios sobresalientes y caros a los recuerdos de los argentinos.
El trabajo es una nueva experiencia de integración de actores con capacidades diferentes junto a actores convencionales, producida por el Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del Área de Integración por el Arte, junto al Coordinador Provincial Gustavo Manzi, uno de los pioneros en Argentina en integrar a través del arte; acompañado por los directores teatrales, actores y dramaturgos Mauro Molina y Gabriel Rosas. Ellos llevan adelante este proyecto que conmueve, motiva e invita a la reflexión.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad