Viernes, 10 de Junio de 2016

Historia clínica de una artista

Llega esta nueva obra que toma la vida de la pintora mexicana Frida Kahlo como punto de partida, para recrear un mundo de artistas, de originalidad, de dolor, y de revolución.

Gloria Carra interpreta con un significativo cambio, a la pintora mexica más importante del mundo, junto a ella actuan Maxi Ghione -como su marido, el muralista Diego Rivera- y Fernanda Caride -como Cristina Kahlo, hermana de Frida-.

Emilia Mazer (“Buscando a Madonna” “Juana”) vuelve a llevar adelante un proyecto como autora y directora, donde se conjugan la pasión de una vida asombrosa y una historia llena de acontecimientos que la llevan a imaginar su puesta en escena.

Frida, Diego Rivera y Cristina Khalo, serán los principales ejes de esta historia que funde pasión y arte, alegría y dolor, en un espectáculo que muestra un mundo lejano y cercano a la vez.
La obra tiene libro de Emilia Mazer, escenografía y vestuario de Pepe Uria, música original de Pablo Porcelli, producción general de Pablo Silva y dirección de Emilia Mazer.

mas info SILVA PRODUCCIONES t e a t r o www.silva.com.ar / info@silva.com.ar

Página en Facebook: www.facebook.com/silvaproduccionesteatro Ponenos un ME GUSTA! Gracias

Twitter @silvaproduccion

  • Frida y yoFrida y yo
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad