Miércoles, 19 de Octubre de 2016

De Jeff Scot
Una Comedia Todo Terreno

Justo (Emilio Disi) es un empresario exitoso y muy mujeriego. Con la excusa de un supuesto viaje de negocios, y aprovechando que su mujer Eugenia (Susana Romero) se va a visitar a su familia, Justo se dispone a pasar un fin de semana en su quinta junto a Ivana (Amelia Revori), su amante.

Allí vive Omar (Sergio Gonal), el casero, un personaje perdedor y calentón, al que se quiere sacar de encima para tener cierta intimidad. Pero las cosas no salen como Justo las tenía programadas...

Además de Ivana, coinciden en la quinta las visitas de Cecilia (Andrea Estevez), su otra amante y secretaria... Roxana (Laura Viña), la mucama y mujer de Omar, que esta muerta con Justo...¡y su esposa que suspendió el viaje a último momento!

Para colmo de males, Gastón (Nicolás Scarpino), el nuevo vecino gay, aporta más problemas que soluciones al acosar a Justo, que tiene que evitar ser descubierto por todas sus mujeres.

Por todo esto, más que nunca Justo necesita de la ayuda de Omar, y juntos intentarán que ninguna de las mujeres y el vecino se crucen entre sí, viviendo situaciones disparatadas hasta llegar a un desenlace inesperado
Clasificaciones: Comedia




e-planning ad