Sábado, 22 de Octubre de 2016

La obra está montada sobre una excéntrica noticia periodística encontrada en un diario “La Razon” de mil nueve treinta y pico.
En la estancia “La Soledad”, hubo hace años una fiesta seguida de muerte. Una desaparición, una hipótesis científica a comprobar. Van a descubrirla. Nadie parece estar a cargo. La casa es un punto de encuentro. Pero ese no es el principio. Antes de ser convocados cada uno de ellos inició una búsqueda: un deseo. Buscaban algo que los estaba buscando. Entraron en la casa como presas de su propia cacería. Pero ese tampoco fue el principio. El principio fue otro, anterior a ellos, cuando se escribieron las tarjetas que asignaron un rol a cada uno. Alguien las escribió pero nadie se pregunta quién lo hizo. Mejor así.
Jugarán a prestar sus cuerpos a la repetición literal de aquella historia y se proponen develar el misterio:
¿Qué pasó esa noche en la casa de la calle Trelles de Buenos Aires? ¿Qué fue “La Fiesta de la Ciencia y quién Samudio Margulis?
Un personaje que no fue invitado ni aquella noche a la fiesta ni esta noche al juego, es la clave del crucigrama: Oscar, el inconsciente. Una luz al fondo del túnel.

Solo con reservas al 15 617 66 616 / 4361-6355 / oscarunjuego@yahoo.com.ar(por celular hasta una hora antes de la función)

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad