Jueves, 20 de Octubre de 2016

Antes de la 3º gira por España.

Cuatro actores crean historias a partir de Frases, títulos y géneros teatrales o cinematográficos propuestos en el momento y a viva voz por los invitados.
Así por ejemplo, se podrán vivir historias que irán desde el cine de terror hasta un film europeo con traducción inmediata, o una improvisación en la que no se puede repetir ninguna palabra o solo hay que hablar rimando, los actores podrán ser víctimas de muertes teatrales en menos de un minuto o sufrirán al mejor estilo de los dramas almodovarianos o las telenovelas venezolanas. Pero todo bajo el mismo riesgo de lo inmediato e irrepetible, del aquí y ahora, y por supuesto donde el HUMOR es la base de todo!

Improcrash! participó del FESTIM 06 (Festival Internacional de Improvisación) realizado en Madrid, España, noviembre de 2006 en representación de la Argentina, Jornadas de la Federación de Escuelas Religiosas de España, Festival “Cultura en la Ciudad” y “Fiestas de la Junta del Distrito” de Móstoles, España; junio de 2005; Presentaciones en salas de Madrid, Salamanca, El Escorial, Aniversario del Conservatorio de Música de Móstoles, Colegios Mayores, Ayuntamiento de Cultura y Deportes de Madrid.
En Argentina: Buenos Aires, desde el 2005 realizaron presentaciones en diversas salas de los barrios de Palermo, San Telmo, Centro y Nuñez. En Temperley, convocaron exitosamente un ciclo de jueves de improvisación durante todo el 2006.
Además participaron de diferentes eventos públicos y privados, programas de radio, televisión y tres temporadas de verano consecutivas en la costa atlántica.
En el 2006 obtuvieron la “mención del premio Raices 2006" en oportunidad de representar a la Argentina en su visita a la Península Ibérica durante nov-dic 2006, entregado en la Biblioteca Nacional.

Este espectáculo formó parte del espectáculo: (IMPRO FEST) Un salto al baldío & Gallo Negro Gallo Solo

Clasificaciones: Humor, Improvisación




e-planning ad