Viernes, 22 de Enero de 2016

Historias de amor

Creado por los reconocidos bailarines y coreógrafos Miriam Larici y Hugo Patyn, Tango & Fire, historias de amor propone un recorrido en el cual el amor, la pasión, el desengaño, la vida y la muerte entrelazan el destino de sus protagonistas, quienes experimentan estas transformaciones desde las hondas cuestiones existenciales albergadas en nuestra música y danza porteña.

Con duración de 110 minutos en dos movimientos, Tango & Fire, historias de amor se desarrolla a partir de tangos, valses y milongas especialmente compuestos por el maestro bandoneonista Lisandro Adrover ( ex Orquesta Osvaldo Pugliese, arreglador de Forever Tango y Tanguera, entre otros hitos en su extensa carrera) e interpretados en vivo por su quinteto que se completa con violín, piano, guitarra y contrabajo.

La coreografía creada por Miriam Larici y Hugo Patyn ( ex Forever Tango, bailarines de los films "Los reyes del mambo" y "Tango" de Carlos Saura y organizadores de Los Angeles Tango Festival) es interpretada por ellos mismos y otras dos parejas de bailarines profesionales que lucen diseños exclusivos de vestuario. El juego de luces especialmente creado para la ocasión termina de completar esta cuidada obra conceptual, en la cual el fuego es el elemento que simboliza las pasiones positivas y negativas que encienden nuestras vidas.

Las historias que se relatan en este show nos ilustran momentos de la vida cotidiana donde cada artista interpreta variados y misteriosos personajes, los cuales provocan que cada espectador se sienta identificado y encuentre su propia historia sobre el escenario.

Una humilde pueblerina enamorada de un mafioso, un viajero y su despedida, bailando con un fantasma, dos almas que se enlazan venciendo a la muerte, un casamiento donde el festejo es opacado por la presencia de la maldad, son algunos de las situaciones en las que se basa Tango & Fire, historias de amor para realizar un recorrido por diferentes estilos de la danza de tango.

Quedan invitados a disfrutar de este magnífico espectáculo que en breve tiempo representará a nuestro país en los escenarios de Estados Unidos, Europa y Japón. Los esperamos!





e-planning ad