Jueves, 20 de Octubre de 2016

Como el bar para los hombres, la peluquería en las mujeres representa el confesionario y lugar de discusión de los más variados temas. Cirugía plástica, enfermedades y sexo pueden hacernos descomponer de risa visto desde la óptica del genial rosarino que utilizando, como siempre, la situación absurda nos hace reír, de nosotros mismos.

Rosa Fontana es la dueña de un salón de belleza de barrio, conventillo en el que reina el deseo de ser más bellas y una adoradora y fan de telenovelas. Samanta, la boca sucia, su única e indispensable empleada. Maritza, la mística reprimida. Adriana, la calentona que sale con un hombre menor que ella y Olivia de Hurlighan: diva exótica, la actriz del barrio que se encuentra en el apogeo... de su decadencia.

Cinco personajes delineados a partir de los delirios surrealistas pero profundamente veraces del creador de Inodoro Pereyra, Mendieta y de tantos cuentos magistralmente escritos. Cinco mujeres que se confiesan, se aman y se odian, encarnando personajes que nos reflejan, permitiéndonos observarlas (observarnos) al desnudo.
Clasificaciones: Comedia, Teatro




e-planning ad