Miércoles, 08 de Octubre de 2014

El Grupo Proscenio vuelve a las tablas de un escenario porteño con una nueva puesta en escena mediante la adaptación del clásico shakesperiano “Romeo y Julieta”. Este grupo de jóvenes actores renueva su esfuerzo y vuelve a las tablas con una propuesta que busca destacar la importancia de los personajes y las características de la tragedia, utilizando una estética vinculada a la década del ´70.

Romeo y Julieta” es una tragedia, una obra compleja en su estructura y su lenguaje. Lo que se busca con esta versión es rescatar la maravillosa textualidad de la obra y al mismo tiempo, lograr una puesta dinámica y romper con el mito de que Shakespeare es aburrido. “Particularmente lo fusionamos con los setenta porque creemos que es una epóca que tiene muchos puntos en común con la historia que se está contando”, asegura Mayta.

La obra intenta representar los sentimientos de amor, pasión, odio, traición, entre otros, que acompañan la obra de Shakespeare mediante un espectáculo original y divertido.





e-planning ad