Lunes, 18 de Enero de 2016

Teatrantes presenta esta adaptación del texto de Shakespeare, para disfrutar en familia acercando a los chicos el universo del autor inglés, desde una puesta muy mágica y divertida y deleitando a los adultos con las lecturas que se proponen del amor. "Sueño..."es una tentadora tarjeta de invitación para chicos y grandes. Todo esto contado e interpretado por sólo cuatro actores, que representarán los más de 16 personajes de esta obra, dejando al descubierto las corridas y los apurones que sufren en el intento.

"Teatrantes" es uno de los grupos mas importantes y reconocidos de M.D.P. y ha producido mas de veinte espectáculos, realizado giras por el interior y el exterior y ganado premios nacionales e internacionales. Sus textos han sido estrenados a los largo del país como así también en España y Cuba.

Con este espectáculo fue reconocido con el Premio Estrella de Mar 2006: Mejor espectáculo para niños. Y con cuatro premios: en el Encuentro Regional de Teatro para Niños 2003 organizado por la Dirección General de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires. "Sueño de una noche... "gano en los rubros Mejor Espectáculo, Mejor Actriz (Mónica Arrech), Mejor Actor (Guillermo Yanícola) y Mejor Escenografía (Teatrantes)

Este espectáculo formó parte del evento: 4ª Encuentro de Teatro Marplatense en Buenos Aires





e-planning ad