Domingo, 02 de Febrero de 2020

Le fin infinité es una obra de teatro-clown que, a través de un lenguaje absurdo y expresionista, propone una experiencia de humor, amor y terror.

En algún lugar donde se entretejen sueños y pesadillas, un viejo organillero se divierte torciendo el destino de sus habitantes desprevenidos. Así, un niño se pierde entre burbujas y algodones de azúcar. En su búsqueda desesperada, la madre tiene un reencuentro revelador con aquel amor que nunca comprendió. Otros experimentan por primera vez la efervescencia y los sinsabores del enamoramiento. Entre luces y sombras, il vecchio los lanza como globos al cielo para divertirse en el vaivén, la sorpresa y la inconstancia de las emociones humanas. Sus historias acaban por entrecruzarse, atravesadas por el sinsentido de un final infinito.

Le fin infinité es creación colectiva de la compañía Samira Hermanos, conformada en 2015 en la Ciudad de Buenos Aires. Tras tres años de laboratorio creativo, en 2018 la Compañía estrenó Le fin infinité en la Universidad Nacional de las Artes, completando la primera temporada en El Astrolabio Teatro. Durante 2019 presentó su segunda temporada en Espacio Sísmico, Poncho Club Cultural y otros espacios teatrales del Gran Buenos Aires.

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos, Clown, Artes Escénicas




e-planning ad