Martes, 18 de Octubre de 2016

De Gustavo Bertol, Daniel Feliú
Provincia: Santa Fe (Rosario)
Nombre del Grupo: Centro Experimental Rosario Imagina

El Grupo:
Formado en 1991, el Centro Experimental Rosario Imagina fue y es un considerable semillero de actores y puestistas que permanecen en el grupo o generan sus propios elencos. Entre otros espectáculos pueden destacarse: Edipo Rey de Sófocles, El sueño y La sonata de los fantasmas, ambas de August Strindberg; Mateo de Armando Discépolo, Lo mismo que el café (performance teatral), ¿Quién quiere patear el tacho? (escritura colectiva), Lo mismo que el café. Versión 2.0.

El Espectáculo:
Un casamiento es el lugar donde transcurren estas historias dando la posibilidad de que los personajes se encuentren o desencuentren, independientemente de su deseo; donde lo que se esconde, reluce; donde cada acontecimiento se resuelve o profundiza la agonía, pero en donde, por sobre todo, “la vida es una fiesta”.
La acción está ambientada en un club de barrio, en un tiempo pasado, que nos traslada a la infancia de cada uno de nosotros sin importar la generación a la que pertenezcamos, donde el recuerdo y la fantasía se fusionan ofreciendo así una obra única y memorable.

Este espectáculo formó parte del evento: XXI Fiesta Nacional del Teatro CABA 2006

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad