Sábado, 16 de Enero de 2016

De Mario Danna, Adriana Nazareno
Provincia: La Rioja
Nombre del Grupo: Compañía Posdanza

El Grupo:
En el año 2000 las directoras del Centro Pro-Danza, María Eugenia Folledo, Cecilia Giannantonio y Adriana Nazareno, formaron la primera compañía independiente de danza de La Rioja, como una proyección para la carrera de los bailarines egresados de la institución.
La Compañía Posdanza está integrada por jóvenes riojanos con reconocida participación en el medio cultural.
Abordando diferentes estilos como la danza clásica, neoclásica, contemporánea, el tango y la danza teatro, realizaron numerosas actuaciones en la provincia y en importantes eventos, cosechando premios a nivel provincial, nacional e internacional.

El Espectáculo:
En el umbral que separa el dormir del soñar. Allí donde la estructura del tiempo y la ley de la gravedad se disuelven. Donde la ausencia de luz permite la entrada a un laberinto poético, en el que las personas y los objetos están atrapados en un mecanismo de causa y efecto, los NAUFRAGOS despiertan sin reconocer el lugar donde se encuentran ni como llegaron allí, dudando si se trata de un sueño o de un momento de la realidad.
Descubren elementos y personajes que retrotraen a su memoria, situaciones de su vida pasada que dejaron profundas huellas.

Este espectáculo formó parte del evento: XXI Fiesta Nacional del Teatro CABA 2006





e-planning ad