Domingo, 17 de Enero de 2016

Invitamos a un excitante viaje por los sonidos del mundo a través del Tap. Partiendo de la infaltable cuna del jazz, las chapitas de los bailarines comienzan a recorrer distintos ritmos musicales como el clásico y el tango, pasando por reminiscencias de ritmos africanos y sin olvidar la amalgama de sincronización y juego del puro tap a capella.
El show está organizado en bloques que se inspiran en los distintos estilos musicales y en cada uno de ellos los intérpretes despliegan toda la magia y la energía del Tap. Las chapitas abandonan por momentos el protagonismo para dejar lugar a la armonía y swing de las canciones.
Esta emocionante travesía está a cargo de un grupo homogéneo de 10 bailarines, con un gran entendimiento sobre el escenario y de una cantante muy dúctil que se adapta con calidad a cada uno de los estilos.
TRIPTAP es un viaje singular por los ritmos del mundo interpretados con la fuerza y la elegancia del Tap. En este recorrido, de 70 minutos sin intervalo, diversos cuadros musicales se intercalan con 15 rápidos cambios de vestuario y precisos diseños de iluminación, para crear climas que nos recuerdan a diferentes épocas y lugares, lo que dá como resultado un show vibrante y original.




e-planning ad