Martes, 25 de Octubre de 2016

De Adrián Canale

El espectáculo cumple dos años de funciones y fué nominado a los premios A.C.E.en el rubro mejor actriz off (Carolina Tisera) y ha ganado el Premio Estrella de Mar 2007 como mejor espectáculo off. Además fue nominado -para el mismo premio- por el trabajo de Carolina Tisera, como actriz revelación.

Utilizando en Puerta Roja un bello espacio al aire libre, continuan las funciones de este espectáculo del Colectivo teatral Puerta Roja. Inspirada en textos de dos grandes escritores argentinos: Osvaldo Lamborghini y Hebe Uhart y en el libro de recetas medicinales del doctor Edward Bach la obra cuenta con dirección y dramaturgia de Adrián Canale. Para la puesta, no sólo se aprovecha el original espacio, sino que se incopora la caída del sol. Así se pone en primer plano la tensión entre lo real del espacio y lo ficticio de lo literario y se inaugura un cruce que genera una interesante realidad poética.

"Dos mujeres, vecinas y amigas desde hace muchos años, se juntan cada tarde a la hora de la caída del sol, para conversar e intercambiar datos sobre todo tipo de plantas y en especial sobre flores de Bach, con las que intentan curar dolores y recuerdos que afectan a cada una. Durante una hora, el intercambio de brebajes, recuerdos, remedios, poesías y música intentara aliviar y reparar lo que el tiempo, tal vez, ha dañado".

Nota: Se suspende por lluvia

Este espectáculo formó parte del evento: Festival 13 años
Este espectáculo formó parte del evento: Aniversario 4 años de PUERTA ROJA

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad