Martes, 14 de Junio de 2016

De Eduardo "Tato" Pavlovsky
Presenta Compañía Unodeluno.Ac

"El Beso, Como me gustaría creer en Dios"

El Beso recrea el inexorable paso del tiempo en un hombre que va recordando su juventud, sus amores y que vislumbra al hombre que fue y que ya no podrá ser. En esta puesta, mezcla de fluir de conciencia, texto balbuceante y viaje a través del tiempo, este personaje se encontrará con una mujer que le traerá nuevos y viejos fantasmas al tiempo que lo hará sentir vivo y gozar como antaño.
Cruce de sueño y vigilia, de amor y odio, de placer y dolor, de angustia y humor, esta propuesta de Santiago Atlante convoca distintos lenguajes para dilucidar los retazos de la vida, las ambigüedades y la incomprensión de la existencia.

El espectáculo fue presentado en 2004 en el Teatro del Artefacto de Raúl Serrano, director con el que los integrantes de la compañía Unodeluno.ac se han formado.
Eduardo Pavlovsky ha dicho sobre esta obra: “He dejado de lado ex profeso todo tipo de indicaciones de puesta en escena quedando en libertad cada elenco para poder encontrar los movimientos, ritmos, presencias y ausencias de los personajes”. Tomando casi a rajatabla estas palabras, director, adaptador y actores juegan sus proyecciones al máximo, en una actualización constante de la poética, abriéndola al discurso y a la estructura.
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad