Viernes, 22 de Enero de 2016

De Kris Niklison

Dilemma es un espectáculo de dos mujeres que combina teatro físico, técnicas aéreas, música mezclada en vivo, danza y texto con uno de los grandes dilemas de la vida: vivir un amor y aceptar las consecuencias o dejarlo pasar y arrepentirse…
Dilemma es un espectáculo moderno, ligero y bien humorado, con un enfoque contemporáneo de ese dilema universal. Es emotivo y pop, alterna poesía teatral con lenguaje de video clip, y textos autobiográficos con reflexiones existenciales.
Dilemma explora los varios momentos del encuentro amoroso entre dos mujeres y la duda en asumir ese tipo de amor, sin grandes preocupaciones con los cuestionamientos existenciales del universo gay.
Dilemma usa teatro físico y técnicas aéreas de un modo natural y orgánico para hablar de amores difíciles en el mundo actual. Mientras el texto cuenta la historia del encuentro, los sentimientos más profundos son contados a través de metáforas visuales. Trapecios y cuerdas son utilizados como expresión de sentimientos e ideas y un sofá, una pizza y una coca cola son los elementos de escena.





e-planning ad