Domingo, 17 de Enero de 2016

Un musical de tango y jazz

Buenos aires tiene millones de historias reflejadas en su diario vivir, aquí mostramos desde una ángulo surrealista, las distintas imágenes que surgen de la inspiración, de la letra, y la música que se escuchó o escucha en toda gran ciudad cosmopolita.

“Rubias de New York” arranca de las míticas Peggy, Betty, Mary y Julie del Fox Trot de Carlos Gardel. Se despegan de ahí y tienen vida propia, encarnando distintos temas musicales que nos permiten recrear situaciones, que emergen de la imaginación de los protagonistas de este musical de tango y jazz.

Los temas que se interpretan durante el espectáculo son: Mi Buenos Aires querido; El Choclo; La Morocha; María, Malena. Así se baila el tango; Fumando espero; Pasional, Nostalgias; La última curda; Garganta con arena; Muñeca brava; Justicia; Se dice de mí; Sur; All That Jazz; Uno; Tomo y obligo; Desde el alma; Los mareados; El día que me quieras; Estamos solos; Adios Nonino; Las mismas rubias; Cafetín de Buenos Aires; Qué tango hay que cantar; Tinta roja; Si soy así; Cambalache.




e-planning ad