Becky Shaw

Cuando Susana decide enviar a su hermanastro y mejor amigo Max a una cita a ciegas con la misteriosa compañera de trabajo de su marido, Becky Shaw, ella pone en marcha una serie de eventos catastróficos que cambiarán para siempre todas sus vidas. Mezclando el agudo ingenio y el humor con el tenso suspenso de un thriller psicológico, Becky Shaw es una comedia de errores románticos que mantiene al público al borde de sus asientos adivinando lo que sucederá a continuación.
La obra se estrenó oficialmente en el Second Stage Theatre de Nueva York en enero del 2009. Gina Gionfriddo, fue finalista por esta obra a un premio Pulitzer de Drama en el año 2009. Ese mismo año ganó el Premio Outer Critics Circle y fue nominada a los premios Lucille Lortel, Outer Critics Circle y Drama Desk como obra sobresaliente.
Dijo el New York Times: "La obra marca un paso impresionante para una escritora con un interés feroz en explorar las recompensas y responsabilidades de la interdependencia emocional... Becky Shaw es una obra completamente divertida, repleta de suspenso, ingenio y marcada por un sentido inquietante del potencial para el desastre psíquico inherente en casi cualquier relación cercana"./ "Tan apasionante como ferozmente divertida, como una gran caja de fuegos artificiales burbujeando y crujiendo en el escenario desde sus primeros momentos hasta el final".

1 Histórico de funciones