Viernes, 15 de Enero de 2016

De Santiago Lusardi, Gaston Brian
Este nuevo musical , basado libremente en la parabola del Nuevo Testamento (Lc 15,11-32) propone un nuevo concepto de teatro musical.
Musica Pop Rock combinada con los sonidos del Medio Oriente, proyecciones y coreografias de danza moderna y lirical ademas de acrobacias aereas..
Con 25 actores,cantantes, bailarines y acrobatas en escena “El Hijo Prodigo” Opera Rock narra la historia biblica de dos hermanos,Simon el mayor y Aaron el menor y Abba un Padre bondadoso tras las arenas de la furia del desierto.
“Narra el desierto una historia judía sobre un buen padre y sus dos hijos”. Aarón, decide ir tras nuevas experiencias, pide la herencia en vida a su padre, se marcha a un pueblo pagano y malgasta su dinero hasta quedar en la miseria. Arrepentido decide regresar.
Allí Abba, lo espera con infinito amor mientras que el hijo mayor Simón quien siempre ha permanecido a su lado siente en este acto una sensación de injusticia. El padre les enseñara el camino de la misericordia a estos hijos pródigos.
Una bella parábola narrada a través de los ojos de Yeshua un joven rabí quien además descubrirá su propia historia y la de la humanidad.
Esta es la épica historia de amor y perdón más hermosa del libro del Pueblo de Dios.




e-planning ad