La tiendita del horror

“La tiendita del horror” abrió este viernes en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, con una muestra extraordinaria de talentos, bajo la dirección de Waddys Jáquez, y la Producción y Dirección musical de Amaury Sánchez.

La obra musical abrió con un trío de jóvenes muy talentosas, que, durante todo el cuento, van esclareciendo los puntos planteados por los protagonistas: Ylsa Moreno, Alanna Cabrera y Nathalia Sánchez.


La historia deja un mensaje muy importante para nuestra actual sociedad, el de no codiciar y creer que podemos tenerlo todo obteniendo cosas materiales, promueve el aceptarnos tal cual somos.

Javier Grullón deslumbra con su actuación y su desempeño vocal conmocionando al público, y Judith Rodríguez impresiona, pues es toda una sorpresa ver a esta talentosa actriz además cantando impecable en el escenario. Su personaje, “Audrey”, es uno de los que más nos hace reír.

Frank Ceara interpreta tres personajes, y se destaca con el papel de “El dentista” que puso al público a llorar de la risa, además de la excelente interpretación de este polifacético artista.


“La tiendita del horror", apostó a un fabuloso elenco donde también se destacan Antonio Melenciano, María del Mar y Kenny Grullón, todos bajo la notable dirección artística de Waddys Jáquez.

La escenografía jugó un importante papel en este montaje, con una excelente realización del destacado artista y creativo Yeimi Díaz.