Jueves, 04 de Enero de 2018

De Joel Sanchez

Espectáculo Teatral (Unipersonal) estrenado por Joel Sánchez, en la Habana en el año 2002. Con muchos premios y un CD.
Seguramente has escuchado muchas versiones sobre Cuba y sus últimos cincuenta años. Joel Sánchez, cuenta su Naufragio en el mundo, en una isla que para bien o mal y sin contar con muchos de sus isleños, escogió su destino. Joel es visto por el mundo (o los tres que lo conocen en el mundo) como un Náufrago.
Las respuestas que buscabas sobre Cuba, en unos setenta minutos de espectáculo Un Tal joel te invita a que no las entiendas.
Náufrago es la suma de peripecias y de dudas de un cubano nacido, criado en los las últimas décadas de Cuba, pero, sin discurso político, sin fáciles lecturas, sin panfleto habanero o miamicero.
Náufrago intenta ser una tercera vision, "una verdad objetiva", la señora que le puso a todos sus hijos nombres con Y al kalor de las "K" y las "Y" soviéticas; Yoeslandy, Yuniesky, Mayukisan, Yeimisle, Karely, y otros hijos con engendros de nombres.
El chico que tiene un hueco en el zapato y que sabe que "ese norte no es la solución… para algunos", la poesía de la literatura fácil, el juego de pequeños poderes que amargan raticos al individuo, la Insoportable Levedad del Ser Intelectual.
Náufrago, es mas humor negro que carrera de obstáculo.

Clasificaciones: Adultos, Unipersonales, Artes Escénicas
TEATRO GLADYS RAVALLE MENDOZA
Almirante Brown 755 (mapa)
Godoy Cruz - Mendoza - Argentina
Teléfonos: 2615988143 - 2614722921
Festival: $ 100,00 - Domingo - 21:00 hs - 01/04/2018




e-planning ad