viernes, 27 de marzo de 2020

Tres generaciones de mujeres y un viaje al interior de sus recuerdos. Todas ellas atravesadas por una misma búsqueda. De cómo sus vidas fueron forjadas a partir del profundo deseo de encontrar al hombre, que de una forma u otra, marcó sus historias. Un añorado reencuentro con ese hijo, con ese compañero, con ese padre, con la propia identidad.
"Actuar para no olvidar, actuar para encontrar la verdad"

Los sueños de Matrioshka surge de un tema universal: la construcción de la identidad.
La identidad como un proceso inacabado, una búsqueda permanente.
En Los sueños de Matrioshka, los personajes son atravesados por un hecho que marcó sus historias: la desaparición forzada de Julián; hijo, esposo y padre de
las 3 mujeres protagonistas. Estas mujeres nos cuentan los hechos ocurridos en esta familia en forma fragmentada, como una síntesis de sus recuerdos y en un esfuerzo por compensar la pérdida. Los sueños de Matrioshka nos habla de las consecuencias, que la desaparición forzada de personas en la última dictadura militar, dejaron en las familias a lo largo de varias generaciones. De cómo la búsqueda de nuestros seres queridos fue marcando nuestras historias, nuestras maneras de conducirnos en el mundo, nuestra identidad individual y colectiva.
La figura del desaparecido como un cuadro sin terminar, exigiendo ser completado para descubrir la propia identidad.

  • Los sueños de Matrioshka nuevo teaserLos sueños de Matrioshka nuevo teaser
  • Los sueños de Matrioshka Teaser 1Los sueños de Matrioshka Teaser 1
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad