Tadem

TADEM es una obra que refiere a las emociones, estados afectivos que permiten habitar el espacio interior.
Uno y su duplicidad, sus partes, sus rechazos y luchas por dejar de ser y por volver a ser. Imágenes instantáneas del yo, de mi otro, de ese que veo, que me refleja, que me simula, que me fragmenta dentro de mi reflejo, o de alguien, un otro que me invade con su imagen alienante. Presos del reflejo propio emerge esa imagen, la mía, la del otro. Yo soy la del otro, el que busca la libertad. ¿La libertad de qué?, ¿De quién? Un sujeto emocional habitando dualidades, viviendo, resurgiendo en una imagen del yo más propia, acunada y devuelta a la vida.

7 artistas apoyadas en una escenografía basada en la mística del espejo y en una atmósfera de música electro acústica dan vida a TADEM. Obra de danza que se construyó con cimientos de emociones, en la que las intérpretes se instalan en el aquí y ahora. Hablan de libertades y opresiones, alegrías y tristezas. Cuerpos que llevan su discurso coreográfico en algún reflejo, en alguna imagen, en tu propia mirada donde finalmente se instala.

"Esta obra recibió un subsidio del Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires"

2 Histórico de funciones