Domingo, 17 de Enero de 2016

De Josep Pere-Peyró

El grupo (H)umoris Dramatis (división internacional) presena...

Un hombre sospecha que su novia y su mejor amigo han tenido una aventura, pero no sabe si ha sido ella la infiel o es su amigo quien le ha traicionado.

¿Por qué el grupo (H)umoris Dramatis decidió montar Cuando los paisajes…?
Varios elementos se combinan en la historia del grupo (H)umoris Dramatis para elegir este material para su próximo espectáculo. Más allá de los valores en sí mismo de la obra de uno de los autores españoles mas reconocidos como es Josep Pere-Peyró, cuya obra se encuadra dentro de la potente dramaturgia contemporánea española que está dando muestras de una fuerza expresiva y una penetración en el espíritu humano que la hacen enmarcarse dentro de lo más destacado del teatro universal.
En este caso, haciendo referencia y cita, casi una contra-factura de uno de los autores mas importantes del nuevo teatro social: August Strindberg.
Explorar las relaciones humanas ha sido y es una de las esencias del teatro. En este caso es un material que se ajusta a la necesidad de revitalización del grupo. Siempre abocado a los autores nacionales, este proyecto trae una bocanada de “aire nuevo”, vital para el desarrollo del grupo.





e-planning ad