Coproducción Uruguay/Argentina apoyada por Iberescena.

Premio mejor actriz y mejor espectáculo , 8º Festival Internacional de Teatro de Mont Laurier, Québec/Canadá, set 2017

Reseña del espectáculo

Una titiritera, cuatro músicos y tres vestidos que se transforman en escena,

tres momentos en la vida de alguien,

la historia de tres pasos largos en un camino.

Una titiritera y tres vestidos que se transforman en escena consignan tres pasos tres momentos en la vida de un personaje. De lo poético al humor ácido, la sensibilidad atraviesa temas profundos y comunes, como la vida en pareja, la vejez y los vínculos; a través de un lenguaje original que rompe el molde de la comunicación tradicional. El espectáculo toma al milenario arte de títeres, y mediante un exhaustivo trabajo de experimentación lo lleva por el camino de la innovación y la mixtura para sorprender a cada momento debido a su versatilidad técnica, que incluye títeres de boca y objetos, objetivación de cuerpo, así como armado y desarmado a partir de algo tan simple como un vestido.

Creando las escenas a partir de vestuarios y objetos, transformando todo a cada momento. Fusionando técnicas, títeres de boca y objetos, títeres que salen como extensiones de la titiritera, objetivando el cuerpo, armando y desarmando formas a partir de algo tan simple y sencillo como un vestido, buscando momentos poéticos entrelazados con el humor más ácido, llevando el espectáculo entre el virtuosismo y el riesgo constantes.

Coproducción uruguayo/argentina premiada por Iberescena, con un equipo joven y creativo en pos de una investigación profunda en los distintos lenguajes que el teatro de títeres actual contempla. Un trabajo exhaustivo de búsqueda y experimentación en las técnicas, logrando como resultado de la mixtura e innovación, nuevas y personales formas de contar desde las posibilidades de una titiritera.

2 Videos
2 Histórico de funciones