Jueves, 28 de Enero de 2016

KASALAMANKA AL CUBO es el segundo capítulo de una trilogía en proceso. Es el sucesor de KASALAMANKA. COM. Siguiendo con la misma estética KASALAMANKA AL CUBO es un espectáculo donde se prescinde prácticamente del texto y se incursiona en el espacio aéreo produciendo un espectáculo netamente de altura.
La música vuelve a ser fundamental en este trabajo y las imágenes creadas afectan directamente a los sentidos del público.
El show dura más de 40 minutos y se desarrolla en un cubo de 2mts x 2mts x 2mts que va colgado de una grúa.
Lo novedoso de este espectáculo es que está pensado para grandes multitudes.
Si bien no tiene una estructura tradicional, tiene un alto contenido político, ya que durante el show, a través de grabaciones, se hace un recorrido por distintos momentos de la historia reciente de nuestro país. Logrando momentos de humor, tristeza y reflexión.

KASALAMANKA (Río Negro. ARGENTINA)
Integrado por Maxi Altieri, Damián Altieri y Mariano Sebesta, cuenta con una excelente musicalización, con temas base de la banda Hijos del Caracú, incluyen algunos fragmentos grabados de "Bono" (integrante de U2), discursos de Perón y Evita y hasta de Carlos Menem. Proponen una obra con final abierto, en la cual cada espectador es dueño de sacar conclusiones e interpretar la propuesta. Es digno destacar que el grupo kasalamanca mantiene una actividad constante en teatro y circo.

Este espectáculo formó parte del evento: Festival Andino Internacional de Teatro





e-planning ad