Miércoles, 15 de Enero de 2020

Desde este 01 de julio, comienza la 3era edición de Microdegustación Teatral Buenos Aires, presentando 4 nuevas propuestas que incluyen directores, espacios y elencos distintos.
Microdegustación Teatral Buenos Aires, es una propuesta artística novedosa que le ofrece al público, la oportunidad de vivir la experiencia combinada del Teatro breve, en lugares que pueden resultar inusuales para cualquier espectador, con una dinámica interactiva y jocosa, la cual mantiene en una expectativa constante a cualquiera que se sume a disfrutar del evento.
Este formato, nace a partir de micro-creaciones escénicas que ya se viven en países como España, Estados Unidos, México, Panamá y Venezuela, desarrollando un abanico cultural que ha contribuido al diseño de otros espacios de confrontación y presentación de las artes escénicas a nivel mundial
Luego de once exitosas temporadas de Microdegustación Teatral Barcelona y dos ediciones en Buenos Aires, el formato se prepara para una tercera edición recargada de diferentes opciones temáticas en cada una de las propuestas, donde el humor y el drama serán los ingredientes seleccionados para condimentar la micro-oferta teatral.

En esta tercera edición, cuenta con cuatro micro-propuestas teatrales:

Habitación 23 de Greymar Hernández.

Todo ocurre dentro de la Habitación 23 de un hotel: Marta y Alicia son dos participantes de un programa de búsqueda de parejas diseñado por psicólogos y sexólogos expertos, el cual consiste en hacer coincidir a dos personas con características similares dentro de la habitación. Lo que ellas ignoran, es el precio emocional que tendrán que pagar, al descubrir los resultados generados.

Actúan: Yanina Romanin, Paola Sanabria

Coreografía: Yonathan Bastidas

Producción general: Yorbi Bastidas

Dirección y puesta en escena: Sofia Mirabal

La Llamadita de Mónica Montañés.

Un reclamo telefónico unirá a dos personajes, conectándolos cada vez más de una manera particular. Lo “virtual” y lo “real” se confundirán hasta fusionarse en una serie de eventos disparatados donde el humor y la ironía serán los principales protagonistas.

Actúan: Checho Castrillón, Nicolás Munaretti.

Puesta en escena: Áluck y Ariel Boiola.

Dirección: Ariel Boiola.

M de Joseph Rivero.

15 minutos para detonar tu endorfina con dos actrices donde la belleza y sus ocurrencias bizarras sobre la muerte hacen de los prejuicios un cuento de comedia. Una comedia brillante y sarcástica, donde te darás el lujo de reírte vos de la muerte. Vení a vivir una experiencia única, una mirada diferente del drama clásico, del temor de todos: donde el final de la vida y el humor serán los principales protagonistas.

Actúan: Karla Martínez / Sarai Pérez

Asistente de dirección: Irene Vivas

Dirección: Joseph Rivero

Esperando a Papá de Guido Inaui Vega.

En un velorio, cuatro mujeres esperan que comience la ceremonia, pero el difunto no está. Alguna sufre la pérdida, otra desea estar en otro lugar, alguien intenta que todo esté en orden, y la última observa la situación con una mirada realista y ácida. La espera impaciente las hará enfrentarse hasta que alguien irrumpa, modificando la historia de una manera peculiar, mientras el tiempo no avanza.

Actúan: Silvina Oyarzo, Florencia Taboada, Catalina Leni, Natalia Alonso, Michelle Valvano

Vestuario: Adri Vega

Asistente de dirección/ escenógrafa: Lucero Abbate

Dirección: Guido Inaui Vega.

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad