Domingo, 23 de Octubre de 2016

De Rosa Fabbri
A medida que cada uno de los personajes va entrando en escena – un espacio indefinido que presenta espejismos quebrados – el espectador va advirtiendo qué pasa, con pasajeros de un ómnibus que ha colapsado – luego nos enteraremos cómo – en un lugar desconocido, a altas horas de una noche lluviosa. Se irán poniendo en evidencia carencias de conocimiento e información, mientras surgen las historias y las circunstancias de cada uno motivando la acción.

"Los Pasajeros" ha sido considerado dentro del género de suspenso ya que sólo al final quedará develada la clave y ese código hará que el espectador reconsidere circunstancias y actitudes.

DE LOS ACTORES Y SUS PERSONAJES

Los actores desarrollan sus trabajos dentro de definiciones claras que parten del texto. Rubí Gattari, de amplia trayectoria, protagoniza como Margarita; Guillermo Renzi, el conductor, que fuera ternado para el Premio "Florencio Sánchez" 2005; Marcelo Fiorentino, el hombre de leyes-abogado en su rol y en la vida real; Analía Caviglia - nominada como mejor actriz para el Premio Estrella de Mar 2006; Carlos Arismendi, es el ex gerente de un banco internacionl, víctima de corrupción, y Hugo Zanón, el joven cuyo arrojo lo ubica en el liderazgo que tiende a ejercer.
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad