Jueves, 14 de Enero de 2016

La vida de John Smith es simple tan simple como su nombre. Cada día John va de su casa al trabajo y del trabajo a... su otra casa.
Bárbara es sensual y encantadora y Mary tambien. A Bárbara le gusta mimarlo y a Mary tambien. ¿No suena perfecto?. Simple y perfecto. Sólo se necesita ser organizado pero John tiene su pequeña libreta en la que anota rigurosamente todos sus horarios. Y así va nuestro héroe felíz manejando su taxi sin otra preocupación que la de ser un buen esposo para sus dos mujeres...
Pero un día, víctima de la ola de inseguridad, una viejecita es asaltada por dos peligrosos ladrones y allí está nuestro héroe para salvarla. Desgraciadamente ella lo confunde con los malhechores y envía a John al hospital con un certero carterazo. Derrotado, vuelve a su casa, pero... ¿a cuál?. ¡No!. El riguroso orden de su vida acaba de desmoronarse. Está en la casa equivocada a la hora equivocada. Tal vez Stanley, su vecino, desocupado permanente y amigo pueda ayudarlo. Aunque pensándolo bien, Stanley parece complicar aún más las cosas sobre todo cuando entran en escena los policias. Uno de ellos cree descubrir una trama de perversas relaciones y está dispuesto a atrapar al taxista.
El otro revela un profundo drama familiar que lo conmoverá hasta las lágrimas. Pero, ¿cuál será la verdad?. ¿Podrá John recuperar su antigua vida?. ¿Podrá Stanley convencer a los policias sobre las ventajas de la vida en el campo?. ¿Por qué está la foto de John en la tapa del diario de la tarde?. ¿Bárbara y la hermana Mary podrán perdonarlo?. ¿Qué hace Bobby con la pintura roja?. Y acaso lo más importante... ¿Quién se hará cargo del pequeño Stanley?.

TAXI 1, el original. Todo lo que puede pasarle a un hombre con dos mujeres.




e-planning ad