Lunes, 16 de Enero de 2017

De Sergio Mercurio

Oriundo de Banfield ( Provincia de Buenos Aires) y con una trayectoria reconocida, y elogiada en festivales internacionales Sergio Mercurio es un actor que ha trasladado diálogos y vivencias con sus títeres fuera de las fronteras argentinas desde 1992.
Después de un viaje de 12 años en los que recorrió 16 países del continente. Presenta su obra "El titiritero de Banfield".
Un títere rebelde ( Bobi) cansado de su manipulador es el responsable de uno de los momentos de este espectáculo lleno de humor, de irreverencia y de poesía.
El espectáculo escrito y dirigido por Mercurio encanta por el desenvolvimiento y naturalidad de sus personajes y las historias narradas.
Conforme a la participación de la platea la historia camina por otros senderos. Mercurio se vale de su capacidad de improvisación para dejar la platea en la carcajada.
En síntesis el espectáculo es una divertida crónica de Banfield, sus personajes más pintorescos intercambiando en manos de Mercurio su mirada, sus tristezas y sus sueños con el público.

Este espectáculo formó parte del evento: 4º Festival Nacional de Humor Chascomús 2010

Clasificaciones: Títeres




e-planning ad