Domingo, 16 de Octubre de 2016

De Maximiliano Gallo
Provincia: Córdoba

El Elenco:
En el contexto de la producción teatral cordobesa la concepción de grupo estable ha sido reconfigurada en una nueva forma de producción, en donde todo el circuito oficia como una gran vertiente de artistas que se reagrupan continuamente en función de llevar a cabo proyectos específicos, promoviendo un vasto intercambio de tradiciones y trayectorias.
Partiendo de este mecanismo de producción y luego de obtener la primera mención en el Concurso de Dramaturgia Da2, organizado por la revista El Apuntador y el Centro Cultural España Córdoba, Maximiliano Gallo, autor y director, convoca a un grupo de artistas jóvenes con el propósito de llevar a escena La sexualidad de Sandra.

El Espectáculo:
Clara invita a Férula a celebrar su último cumpleaños. La cita será en una plaza. En este encuentro Clara le pedirá a Férula, como reglado de cumpleaños, que le ayude a hacer algo que sola no se anima: matarse.
La sexualidad de Sandra habla sobre los deseos reprimidos, el amor no correspondido, el suicidio como una decisión no-drástica para matar el vacío existencial.

Este espectáculo formó parte del evento: XXI Fiesta Nacional del Teatro CABA 2006

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad