Viernes, 22 de Septiembre de 2017

De Silvio Lang

Al menos dos planos escénicos heterogéneos se enfrentan en la indagación sobre el poemario Diarios del odio, de Roberto Jacoby y Syd Krochmalny: las relaciones de los cuerpos en masa y los enunciados del odio de los lectores anónimos de las ediciones digitales de La Nación y Clarín, durante los gobiernos kirchneristas. En el primer plano los cuerpos se organizan en la materialidad de fenómenos de masas en movimiento en el espacio público -marchas, piquetes, saqueos, estampidas, linchamientos, represiones policiales, formaciones militares, éxodos, rituales. En el otro plano, los enunciados vueltos poemas se resuelven en canciones pop evangelista. En las tensiones y transacciones entre uno y otro plano se juegan los afectos de odio y de dicha de los cuerpos, tanto como la estrategia de poder del pastoreo de las masas ante sus desbordes contingentes de igualdad, organización y emancipación.

Adquirí TuEntrada: https://goo.gl/wMFvbM

o en el Teatro: Sarmiento 2037

Una creación y producción de Organización Grupal de Investigaciones Escénicas

En Co-Producción con: Centro de Investigaciones Artísticas // Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS)

Con el apoyo de:

Fábrica PERU // Sala de Máquinas

+Info: http://campodepracticasescenicas.blogspot.com.ar/p/gie.html

Duración: 85 minutos
Clasificaciones: Musical, Teatro, Adultos
CENTRO CULTURAL CARAS Y CARETAS
Sarmiento 2037 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 5354-6618
Entrada: $ 200,00 / $ 150,00 - Miércoles - 21:30 hs - 25/10/2017 y 08/11/2017




e-planning ad