Domingo, 11 de Junio de 2017

SOBRE LA COMPAÑIA
Luego de diversos proyectos de exploración coreográfica, Luis Miguel Zuñiga crea en 2009 Cuarto Intermedio Danza Experimental®.
Desde entonces y hasta la actualidad han concretado sus proyectos ininterrumpidamente incluyendo espectáculos de danza y seminarios de danza contemporánea con maestros como Paola Castro, Romina Simone, Daniel Payero Zaragoza, Gustavo Gorosito, Mauro Cacciatore y Facundo Bustamante.
El espectáculo de estreno de la compañía, Sinfonía para un sueño inconcluso, define la estética de la compañía para sus proyectos: exponer a través de la danza y el teatro problemáticas sociales y acercar la danza al público popular.
Desde 2009, Cuarto Intermedio se ha presentado en la sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino (La Plata), Inboccalupo, Espacio Cultural Nuestros Hijos(Ecunhi), Conventillo Cultural Abasto, Espacio Cultural Pata de Ganso, Café Müller Club de Danza, Viceversa Arte en Convivencia, estos últimos en la ciudad de Buenos Aires, entre otros.
En 2015, estrenan El cansancio o como acariciar la tierra con un vientre de oruga de Daniel Payero Zaragoza, obra que es seleccionada para participar en el II Festival de Danza Contemporánea de Bahia Blanca en el Teatro Municipal de dicha ciudad.
En octubre del mismo año, la compañía es invitada por la ONG Pibes sin Barreras para realizar un evento a beneficio en la sala A del Pasaje Dardo Rocha (La Plata) con Trascendencia de Luis Miguel Zuñiga, el cual fue declarado de Interés Municipal por la Ciudad de La Plata y de Interés Legislativo Provincial por la provincia de Buenos Aires.
Actualmente, se encuentran gestionando el Ciclo 1 DANZA que se realizará en Viceversa Arte en Convivencia en el mes de julio.

Ficha técnico artística
Dirección:
Luis Miguel Zuñiga

Obras que forman parte de este espectáculo:

Clasificaciones: Danza, Adultos




e-planning ad