Dashua

Dashua profundiza un camino inédito en la conjunción de disciplinas que algunos etiquetarían como "teatro", pero que propone otro sentir del mismo.

Genera una experiencia que nos interpela y construye un sistema de comunicación que propone la sensación inevitable de un viaje particular por las emociones y por los contenidos profundos, que lo diferencian del teatro convencional.

Cuando hablamos del abuso de poder y de los que ejecutan el sometimiento nunca definimos un hombre determinado, una región específica, o un país definido.
Tenemos la libertad de afirmar que el conflicto está en el ser humano y que él construye estos mecanismos perversos, por lo tanto no lo limitamos a una época o geografía en particular.

Lo que le ocurre a "Ante" es lo que se universaliza en otros seres que usaron el poder como forma de sometimiento. "Mara" no es solo una mujer, sino que representa a las víctimas que desde la violencia psicológica y física quedan presas en una cárcel tanto simbólica como concreta, asumiendo la responsabilidad de una toma de posición.

Ni ella ni él son personajes, eso sería apretar la historia de dos roles que en realidad representan a sociedades y a sistemas para hablar del funcionamiento del poder religioso, político y militar.

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