Sábado, 19 de Noviembre de 2016

“Raíces Gitanas y algo mas...” es un espectáculo que fusiona otros géneros de la música popular en función de enriquecer el arte flamenco. Se ha incluido un cuadro musical y en su homenaje el tema “Ray blues”, adaptación del tema de “Desconfió” de Pappo Napolitano en fusión con “Pasa la vida” del español Ray Heredia.-
Premiado por la Colectividad Andaluza en Argentina (2002), como el interprete de mayor crecimiento en el arte flamenco, Héctor Romero es un artista con profundas raíces de virtuosismo en el instrumento que practica, la guitarra. Editado por ZAF Records grabo su primer CD bajo el titulo “Al sur del Flamenco”. Acompaño y dirigió musicalmente al bailarín y coreógrafo Carlos Vilan, Carmela Romero y Rafael Amargo. Grabo con los músicos Cuti y Roberto Carabajal, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti, actuó en el Gran Rex acompañando a la bailaora Eva Yerba Buena, en el Teatro Astros en “Coronados de Risa” con dirección de Gerardo Sofovich, debuta en TV junto a este en “La Peluquería de Don Mateo” y nuevamente en teatro en la revista “Diferente” en el Teatro Lola Menbrives y con el grupo Nuevo Flamenco en “Por las calles de Madrid”.
Complementa su actividad artística con la docencia en el estudio “La Romeria”, emprendimiento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Clasificaciones: Danza, Teatro




e-planning ad