Martes, 06 de Junio de 2017

Laura Vallacco Banda se forma en 2010 para interpretar canciones de Laura Vallacco en sus inicios como solista, las grabadas finalmente para "Corte y Confección", lo que sería el primer álbum de estudio de la banda, editado de forma independiente y presentado en Mediterránea. "Triángulos" se convirtió en el primer corte de difusión de dicho álbum; el video fue producido por IrionAudiovisual y Artòcine, y presentado en auditorios como el Café Cultural Criterio y la Cooperativa la Vaca, de Capital Federal.

Luego de una gran cantidad de shows en diferentes espacios artísticos y culturales, presentan el proyecto para la grabación de un c.d., que resulta declarado de interés cultural para la Ciudad de Buenos Aires, grabando así a través de Mecenazgo "Amor de Fantasía" el nuevo ábum de estudio de Laura Vallacco Banda. Un disco que a través de la poesía y de la música creada en mágicos ensayos donde la inventiva de cada músico aporta un matiz fundamental y único, dan por resultado el mejor álbum de la banda hasta el momento. (el mejor de los 2)
Amor de Fantasía _ Laura Vallacco Banda

Lanzado en Marzo de 2016, Amor de fantasía es la grabación en vivo de 10 temas arreglados de una manera colorida y original por los propios músicos que componen el grupo. Las canciones, fueron compuestas con letras de Pablo Dumit, Laura Vallacco y Carlos "Zeta" Zelarayán. Música de Laura Vallacco. 10 nuevas canciones!

Clasificaciones: Popular, Adultos




e-planning ad