Domingo, 23 de Julio de 2017

De Eugenia Martínez Moltó

LO QUE PASA EN LA FIESTA QUEDA EN LA FIESTA

Después de esta noche las salidas al boliche ya no volverán a ser lo mismo. Una experiencia teatral inmersiva en la que el público participa activamente del relato y en donde no está del todo claro quién es actor y quién espectador.

La consigna es simple: dejarse llevar y animarse a ser parte. En esta fiesta tan particular el público se vuelve testigo y partícipe de momentos y situaciones de otros seres presentes y debe cumplir con las pautas de confidencialidad para que todo lo ocurrido quede en secreto.
Qué ocurre exactamente? Eso es algo que van descubriendo los invitados a medida que transcurre la noche. Historias de amor, amistad y engaño se entrelazan con shows musicales de gran despliegue, juegos, tragos y tandas de baile. Con una estética retro, música de los 90, y una utilización no convencional del espacio La Fiesta promete ser una noche difícil de olvidar.


Advertencia
La Fiesta es una obra interactiva que se desarrolla en la pista de baile de una discoteca. Por lo tanto lamentamos informar que no es apta para personas de movilidad reducida. Asimismo, debido la venta de alcohol esta destinada a un público de 18+ años.

  • La fiesta!La fiesta!
Duración: 90 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad