Amoricia

La tía Amelia falleció hace 6 meses, tras la venta de algunas propiedades y la definición de algunos temas sucesorios, esta noche se lee el testamento. Todo se lo dejó a sus tres sobrinos, Carla, Sofía y Aldo.
A pedido de la difunta se presentan los tres con sus respectivas parejas, Miguel, Martiniano e Inés. La lectura del documento los pondrá a prueba de una manera inesperada, incómoda y desafiante. ¿Será más importante el dinero, el amor, la lealtad, la prosperidad o el egoísmo? La tía dejó claras instrucciones respecto de lo que exige a sus sobrinos para cobrar esta millonaria herencia.
La decisión no podrá pasar de esa reunión. El tiempo límite vende a medianoche y hace todo más frenético y colma de adrenalina la oficina del abogado familiar. Los trapitos se secan al sol en esta noche repleta de secretos descubiertos y de máscaras caídas. Los nervios, la necesidad, los celos, el egoísmo, el amor, exacerba todo en un enredo que mezcla todo con situaciones bizarras y "manotazos de ahogado".
¿Se materializaran los pedidos de la tía Amelia o los herederos se irán con los bolsillos vacíos y el corazón contento? . el corazón. ¿contento?

1 Histórico de funciones